El Ayuntamiento de Ontinyent, a través de la Concejalía de Comercio ha programado una serie de actividades de dinamización comercial para las fiestas de Navidad, con el objetivo de impulsar la actividad económica en la ciudad.

Los establecimientos interesados en participar pueden inscribirse en la Oficina AFIC del Departamento de Promoción Económica completando el formulario modelo e indicando las campañas a las que quieren adherirse.

- Concurso de Escaparates, los ciudadanos elegirán mediante votación popular en la página facebook del Ayuntamiento, el mejor escaparate decorado para Navidad. Habrá un premio para los tres escaparates más votados.

- Comprar en Nadal a Ontinyent té premi: Los clientes que realicen las compras en la ciudad tendrán la oportunidad de conseguir un magnífico regalo. Por cada compra que realicen en los comercios participantes, obtendrán boletos para depositar en las urnas disponibles en los establecimientos. De cada urna se extrarerá un boleto, que serà premiado con uno de los regalos aportados por los comerciantes. Habrá tantos premios como comercios participantes.

Bases y formulario
Más información