La VII edición de esta iniciativa, impulsada por el Ayuntamiento a través de la Comisión de Fomento del Comercio del Consejo Económico y Social Municipal (CES), contará este año con 73 comercios y establecimientos hosteleros, un 21% más que en la edición anterior y la cifra más elevada de todas las ediciones celebradas.

Así, viernes por la tarde, sábado y domingo a lo largo de todo el dia contará con 57 establecimientos de todo tipo de sectores, como moda hombre y mujer, deportes, hogar, decoración y complementos, moda infantil, calzado, salud y bienestar o servicios.

Este año se contará con la novedad de una gran cata de arroz el domingo a mediodía, con la colaboración del Consejo Regulador de Denominación de Origen Arroz de Valencia, que ha dado 100 quilos que serviran para cocinar 8 tipos de arroz para 1000 personas. Además se hará un torneo de futbolín con regalos y premios, y todo estará ambientado con la música de 7 grupos de la comarca de diferentes estilos a lo largo de todo el fin de semana.