El Ayuntamiento de Ontinyent y la Cámara de Comercio de Valencia retoman las acciones de fomento de empleo juvenil con un nuevo curso gratuito de Comunicación Digital, que entre otras cosas capacitará a los participantes para gestionar profesionalmente una marca en el mundo digital.

Se trata de una acción incluida en el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) integrado en el Sistema de Garantía Juvenil, que forma a los y las jóvenes de manera gratuita y personalizada, y subvencionan a los participantes que emprenden o a las empresas que los contratan mediante ayudas del Fondo Social Europeo. Son acciones dirigidas a jóvenes entre 16 y 29 años que se iniciaron en el pasado con un Programa de Emprendimiento Juvenil para formar a los jóvenes a crear su propia empresa y un curso de auxiliar de Cocina y Sala que ahora continúan con este curso de Comunicación Digital que se impartirá desde octubre, con contenidos vinculados a la comunicación “on line” y las redes sociales.

El curso de Comunicación Digital tiene una duración de 125 horas de 9:00 a 14:00 del 17 de octubre al 21 de noviembre en el aula 202 de la UNED, en la calle Joan XXIII. El contenido del curso versará sobre el nuevo cliente digital, aplicación de las nuevas tecnologías al blog, redes sociales y herramientas de marketing on-line, dotando a los jóvenes de la capacidad necesaria para gestionar profesionalmente una marca en el mundo digital, las redes sociales más populares y el desarrollo de una comunidad a favor de la empresa y su idea de negocio. Este curso incluye formación en empleabilidad y habilidades sociales, herramientas social media para la búsqueda de empleo, facilitando los conocimientos y recursos necesarios para realizar una búsqueda de empleo más efectiva.

Interesados contactar con Marga Pérez, de la Cámara de Comercio en Ontinyent.  (ontinyent.territorial@camaravalencia.com) o por teléfono o whattsap: 639 016 301 - 962 915 540

Plazas limitadas!!!

Más info: