Mostrando los resultados de 1 a 10 de 16

28-11-2019 FORM@'T I OCUP@'T Fòrum Ocupació d'Ontinyent

BUSQUES TREBALL? Vine a la major jornada d'ocupació i oportunitats laborals d'Ontinyent!

23-07-2018 Planes de Consolidación Empresarial en Ontinyent

La Cámara de Valencia organiza los Planes de Consolidación Empresarial en Ontinyent. Estos planes están dirigidos a personas físicas o jurídicas que estén constituidas en la Comunidad Valenciana y tengan actividad económica.

16-07-2018 Jornada informativa Formación Dual: cómo participar desde la empresa

El próximo 17 de julio tendrá lugar, en Ontinyent, el encuentro “Formación Dual: cómo participar desde la empresa", una actividad organizada por el Acuerdo Territorial por la Ocupación y el Desarrollo Local, Actaio, a través del Programa Experimental II: Formación – Innovación – Industria 4.0.

04-07-2018 “Mou-te cap a la indústria 4.0: Ja està ací no et quedes al marge”

Ontinyent acogerá la próxima semana un encuentro para fomentar la inserción laboral en la indústria 4.0, en el marco de las actividades organizadas por el Acuerdo Territorial por el Empleo y el Desarrollo Local (Actaio) del que forman parte los Ayuntamientos de Ontinyent, Ibi y Alcoi, los sindicatos UGT y CCOO y las asociaciones empresariales COEVAL, IBIAE y FEDAC.

10-05-2018 ONTINYENT: INICIO CAMPAÑA ONTINYENT AL CARRER-

Un “Cielo de colores” con más de 15.000 tiras textiles decorará este mes de mayo la calle Martínez Valls de Ontinyent, donde tendrán lugar numerosas actividades durante los fines de semana. Será en el marco de una nueva edición de “Ontinyent al carrer”, la campaña de dinamización comercial impulsada por el Ayuntamiento a través del Consell Econòmic i Social (CES)

27-04-2018 Jornada gratuita Comienza a exportar

El 12, 13 y 14 de junio se celebrará la jornada “Comienza a exportar”, organizada por Cámara de Comercio e IVACE Internacional en colaboración con el Ayuntamiento de Ontinyent.

16-04-2018 Taller de Creatividad e Innovación

El próximo día 3 de mayo tendrá lugar en Ontinyent el "Taller de Creatividad e Innovación", organizado por la Cátedra Universitaria InnovatiOnt, y que se detalla a continuación:

22-03-2018 PICE ACTIVIDADES AUXILIARES DE COMERCIO. SHOPPER MARKETING & RETAIL

Formación práctica para proporcionar a los jóvenes las herramientas y conocimientos necesarios para realizar con professionalidad actividades propias de un auxiliar de comercio: reposición y acondicionamiento del punto de venta, atención e información al cliente, actividades de caja, preparación de pedidos, etc Titulación obtenida: Diploma acreditativo y Carnet de Manipulador de Alimentos de comercio y alérgenos.

20-03-2018 Jornada: Cómo facturar el doble con la mitad de estrés

El próximo 4 d’abril se celebrará en Ontinyent  la master class gratuita “Cómo facturar el doble con la mitad de estrés”, a cargo del ponente Fabián Villena i organizada por el Ayuntamiento de Ontinyent, el Coworking Ontinyent y la Consultoría Eco Smart Solutions.

25-01-2018 LANZADERA DE EMPLEO 2018 - ONTINYENT

Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica y el Ayuntamiento de Ontinyent colaborarán para impulsar en marzo la I Lanzadera de Empleo del municipio.